A partir de la entrada en vigencia del Reglamento NSR-98, en el cual, entre otros cambios significativos, se modificaron los requisitos de derivas de piso, haciéndolos más exigentes, los muros de concreto reforzado, combinados con los sistemas de pórticos de concreto reforzado, se convirtieron en una buena alternativa para cumplir requisitos de rigidez y de resistencia, principalmente en zonas de amenaza sísmica intermedia y alta. El uso masivo de los muros de concreto en los sistemas estructurales, los eventos sísmicos recientes, las investigaciones realizadas y el estado del arte en el diseño y la construcción; han motivado la discusión sobre las buenas prácticas de la ingeniería estructural colombiana en el empleo de estos elementos. La Universidad Nacional de Colombia y la Seccional Colombiana del Instituto Americano del Concreto – ACI, han aunado esfuerzos para ofrecer este novedoso curso de Diseño de Muros de Concreto Reforzado.

Horario:
– Lunes a Jueves de 6:00pm a 9:00pm

Fecha Inicio: 18 de Noviembre de 2019
Fecha Fin: 27 de Noviembre de 2019
Fecha límite inscripción: 27 de Noviembre de 2019

Días de las sesiones:
Lunes 18 de Noviembre
Miércoles 20 de Noviembre
Lunes 25 de Noviembre
Miércoles 27 de Noviembre

Inversión: $600.000

Puedes realizar tu pre inscripción por cualquiera de los siguientes métodos: