A partir de la entrada en vigencia del Reglamento NSR-98, en el cual, entre otros cambios significativos, se modificaron los requisitos de derivas de piso, haciéndolos más exigentes, los muros de concreto reforzado, combinados con los sistemas de pórticos de concreto reforzado, se convirtieron en una buena alternativa para cumplir requisitos de rigidez y de resistencia, principalmente en zonas de amenaza sísmica intermedia y alta. El uso masivo de los muros de concreto en los sistemas estructurales, los eventos sísmicos recientes, las investigaciones realizadas y el estado del arte en el diseño y la construcción; han motivado la discusión sobre las buenas prácticas de la ingeniería estructural colombiana en el empleo de estos elementos. La Universidad Nacional de Colombia y la Seccional Colombiana del Instituto Americano del Concreto – ACI, han aunado esfuerzos para ofrecer este novedoso curso de Diseño de Muros de Concreto Reforzado.

Horario:
– Lunes y Miércoles de 6:00pm a 8:00pm

Fecha Inicio: 18 de Enero de 2021
Fecha Fin: 04 de Febrero de 2021
Fecha límite inscripción:
– Para aplicar a la tarifa 2020: 01 de Diciembre de 2020
– Plazo máximo: 18 de Enero de 2021

• Días de las sesiones:
    Lunes 18 de Enero
    Miércoles 20 de Enero
    Lunes 25 de Enero
    Miércoles 27 de Enero
    Lunes 01 de Febrero
    Miércoles 03 de Febrero
    Jueves 04 de Febrero (sesión especial)

Inversión: $600.000 hasta 01 de Diciembre 2020.

Puedes realizar tu pre inscripción por cualquiera de los siguientes métodos:
Telefónicamente: Llamando al 3505891042
► Vía correo: Escribiéndonos a uec_fibog@unal.edu.co
► O en el formulario a continuación:
Una vez pre inscrito, por favor continúe con su proceso para formalizar su cupo. Para mayor información: https://ingenieria.bogota.unal.edu.co/uec/?page_id=8771

-5%: Pronto pago I: Por pronto pago con tres semanas de anticipación.
-10%: Pronto pago II: Por pronto pago con un mes calendario de anticipación.
-10%: Grupal: A grupos de 4 o más personas para la misma actividad a través de un único comprobante de pago.
-20%: Rol UN: A profesores, investigadores, funcionarios, pensionados, egresados y contratistas de la Universidad Nacional de Colombia.