Bienvenidos a la página web de la DECIMOTERCERA CÁTEDRA INTERNACIONAL de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Colombia. Este evento anual busca la ampliación del espacio académico e institucional a partir de la oferta de cursos que permitan incrementar y afianzar los conocimientos en variados temas, apoyándose en herramientas modernas aportadas por los expertos invitados y organizadores.

El objetivo principal es involucrar a los estudiantes que no han tenido la oportunidad de salir de su ámbito nacional y les pone al alcance de la mano el mundo en su aula, lo internacional en casa. Adicionalmente, la Cátedra Internacional de Ingeniería también está dirigida a los profesionales e industriales a quienes el evento les permite actualizar sus conocimientos y mantenerse al día en los diferentes tópicos de ingeniería abordados en cada curso.

Se lleva a cabo en el periodo intersemestral de cada año con la participación de docentes extranjeros de alta calidad académica, de quienes se espera que aporten novedades temáticas y de enseñanza, y apoyados por docentes nacionales, la mayoría de la Universidad Nacional, con la formación para ser pares académicos de los docentes invitados.

Acondicionamiento ambiental, eficiencia energética y auditorías energéticas en edificaciones agroindustriales

Coordinadores: Robinson Osorio Hernández y Oscar Leonardo García Navarrete
Lunes a Viernes de 8:00am – 12:00m y 02:00pm – 06:00pm

Fecha Inicio: 22 de julio de 2019