Sitio web individual de la actividad:

La ciencia de datos (o data science en inglés) aborda el análisis y explotación del creciente volumen de datos. En esta nueva área de conocimiento confluyen herramientas técnicas y conceptuales como la estadística, el aprendizaje computacional, el manejo de grandes volúmenes de datos (big data) y la visualización de información. Estas herramientas permiten adquirir, procesar, almacenar, analizar y visualizar diferentes tipos de datos con el propósito de extraer información y conocimiento en forma de patrones, modelos descriptivos, predictivos y prescriptivos.

Horario:
Formación remota
– Clase sincrónica: Martes de 6:00pm a 7:30pm / 8:00pm
– Sesión de acompañamiento: Sábados en la mañana (Horario a acordar)

Si bien los módulos entre sí no tienen pre requisitos como tal, se entiende que los módulos más avanzados t​ratan​ temas más ​técnicamente ​avanzados que los anteriores. Debido a ello, recomendamos realizar el ciclo en el orden planteado (1,2,3) o bien, contar con conocimiento o proficiencia en el tema a tratar en el módulo para evitar choques con el nivel temático del mismo.

Módulos básicos

MLDS-1: 16 de Febrero / 27 de Marzo
MLDS-2: 06 de Abril / 15 de Mayo

MLDS-3: 18 de Mayo / 26 de Junio

Inversión: $1’250.000 (valor por módulo)*

Puedes realizar tu pre inscripción por cualquiera de los siguientes métodos:
Telefónicamente: Llamando al 3505891042
► Vía correo: Escribiéndonos a uec_fibog@unal.edu.co
► O en el formulario a continuación:
Una vez pre inscrito, por favor continúe con su proceso para formalizar su cupo. Para mayor información: https://ingenieria.bogota.unal.edu.co/uec/?page_id=8771

Para esta actividad se consideran los siguientes descuentos:

Tenga en cuenta:
-5%: Adicional acumulable a todos los descuentos:
Válido hasta el 08 de Febrero 2021
Plazo extendido por solicitud popular!

-25%: Pago de 3 módulos al inicio del programa: Válido hasta el 08 de Febrero. Para los usuarios que paguen los 3 módulos antes del inicio del primer curso.

-20%: Rol UN: A profesores, investigadores, funcionarios, pensionados, egresados y contratistas de la Universidad Nacional de Colombia.
-50%: Pregrado UNAL: A estudiantes activos de pregrado de la Universidad Nacional de Colombia. Este rol NO aplica al 5% adicional.
-30%: Posgrado UNAL: A estudiantes activos de posgrado (especialización, maestría y doctorado) de la Universidad Nacional de Colombia. Este rol NO aplica al 5% adicional.
-20%: Estudiante de pregrado: A estudiantes activos de pregrado de cualquier institución educativa

-10%: Grupal: A grupos de 4 o más personas para la misma actividad a través de un único comprobante de pago.

_____

Pre inscripciones
Le invitamos a efectuar su pre inscripción diligenciando el formulario de la plataforma académica HERMES: