¡MUCHAS GRACIAS por su interés!
Los cupos disponibles para esta actividad han sido completamente asignados, con ello las inscripciones se han cerrado.La siguiente edición será:
► Sesión inaugural: Jueves 06 de Agosto 2020
► Inicio Clases: Lunes 17 de Agosto 2020

Las energías renovables (fotovoltaica y eólica) están jugando un papel importante en el suministro de energía para poblaciones aisladas de las redes y como alternativa para la sustitución de fuentes convencionales. En Colombia gracias al potencial de generación, a los incentivos tributarios y con los nuevos lineamientos regulatorios se ha producido un incremento de la instalación de sistemas fotovoltaicos. Por tal motivo, se propone este programa académico de formación y actualización sobre el diseño, construcción y operación de instalaciones fotovoltaicas.

Horario:
Lunes  6:00pm a 10:00pm
Sábados 8:00am a 01:00pm
Fecha Inicio: 24 de Febrero de 2020

Fecha Fin: 11 de Junio de 2020
Sesión Inaugural: 05 de Febrero de 2020
Duración: 120 horas
Inversión: $3.800.000

La sesión inaugural del III Diplomado en Instalaciones Fotovoltaicas, tendrá lugar miércoles 5 de febrero en el Paraninfo Juan B Gómez del edificio 401 en la Universidad Nacional de 6:15 p.m. a 8:00 p.m.

La agenda será la siguiente:
1. Conferencia: Socialización acuerdo 1254 CNO. Reporte de los parámetros técnicos de las plantas eólicas y solares fotovoltaicas.
2. Presentación del III Diplomado en Instalaciones Fotovoltaicas.
3. Preguntas.

Por favor confirmar asistencia a la sesión inaugural en el siguiente link:

Puedes realizar tu pre inscripción por cualquiera de los siguientes métodos:
Telefónicamente: Llamando al 316 5000 ext. 10689 – 10723
► Vía correo: Escribiéndonos a difusioningenieriacontinua@gmail.com
► O en el formulario a continuación:
Una vez pre inscrito, por favor continúe con su proceso para formalizar su cupo. Para mayor información: https://ingenieria.bogota.unal.edu.co/uec/?page_id=8771

-5%: Pronto pago I: 3 semanas antes de la fecha de inicio
-10%: Pronto pago II: 30 días calendario antes de la fecha de inicio
-10%: Pago Grupal: Para 4 o más personas con el mismo soporte de pago
-20%: Vinculación UNAL: Para contratistas UNAL, egresados y docentes
-25% Vinculación AIEEUN: Para vinculados a la Asociación de Ingenieros Eléctricos Electrónicos de la Universidad Nacional.