Ante la necesidad de elevar el grado de competitividad del sector industrial en Colombia y construir riqueza para nuestra nación, se hace relevante por parte de la Academia apoyar la educación continua de individuos asociados a los procesos de diseño, ingeniería, fabricación y calidad al interior de las Empresas Manufactureras de nuestro país.

Entender los orígenes de la variación de los productos e implementar los procesos de gestión determinarán el camino a seguir para diseñar y construir productos competitivos que cumplan con las expectativas de los clientes. La evolución de las Empresas implica una sólida relación entre calidad, satisfacción del cliente, excelencia empresarial y éxito financiero.

Horario:
Sábados 08:00am a 12:00m – 1:00pm a 5:00pm
Fecha Inicio: 24 de Noviembre de 2018
Fecha Fin: 08 de Diciembre de 2018
Fecha límite inscripción: 24 de Noviembre de 2018
Duración: 40 horas
Inversión: $1’350.000

Puedes realizar tu pre inscripción por cualquiera de los siguientes métodos:
Telefónicamente: Llamando al 316 5000 ext. 10689 – 10723
► Vía correo: Escribiéndonos a difusioningenieriacontinua@gmail.com
► O en el formulario a continuación:
Una vez pre inscrito, por favor continúe con su proceso para formalizar su cupo. Para mayor información: https://ingenieria.bogota.unal.edu.co/uec/?page_id=8771