Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia
Todos.png
Hay un sinnúmero de formas en las que puedes contribuir para alcanzar una facultad sustentable, aquí te mostramos CINCO de ellas para que te involucres con el PINSUS y juntos alcancemos los objetivos del desarrollo sostenible.
Image
Promotor: Haz parte de los promotores del Programa Ingeniería Sustentable, ayudamos a enseñar cómo ser más sustentables y como involucrarse en la diferentes iniciativas de la Facultad. Acompáñanos en las actividades que realiza PINSUS. Promover una cultura de sustentabilidad dentro de la Facultad.

Eventos y actividades: Promover una cultura de sustentabilidad dentro de la Facultad a través de eventos y actividades Tienes en mente eventos o actividades para realizar en PINSUS, ¡Cuéntanos!
Image
Se parte de los grupos de investigación y estudiantiles.

Si estas interesado en ser parte de un grupo de investigación o grupo estudiantil que involucren la sustentabilidad, escríbenos y te pondremos en contacto con ellos.
Image
¿Observas actividades o prácticas inadecuadas dentro de la Facultad?

Esríbenos, nosotros seremos tu voz.
Image
¿Tienes una idea?

Incorporar la sustentabilidad en nuestra facultad es tarea de todos, si tienes en mente proyectos, actividades, campañas que involucren la sustentabilidad en la facultad, escríbenos y juntos las haremos realidad.
Image
La sustentabilidad en la facultad se nutre día a día gracias a ti, por eso es tan importante que nos cuentes que piensas acerca del programa, si tienes sugerencias para mejorarlo.