Abiertas inscripciones para torneos de integración en la Facultad de Ingeniería

Los torneos internos recreativos se realizan con el objetivo de incrementar la práctica de actividad física en los estudiantes de pregrado y posgrado para fomentar el deporte, la sana competencia, el buen uso del tiempo libre y la cultura deportiva, de igual modo se realizará la selección de estudiantes que cumplan con las aptitudes deportivas para conformar las selecciones que representarán a la Facultad de Ingeniería en los torneos interfacultades organizados por la división de deportes de sede. Fecha de inscripción hasta el 23 abril de 2019 por el SIBU.

El viernes 26 de abril se llevará a cabo en el Auditorio A edificio Aulas de Ingeniería 453 a las 2:00 p.m. una reunión informativa y de sorteo, en donde se realizará la socialización de los reglamentos, condiciones y particularidades para el desarrollo de los torneos en las diferentes disciplinas deportivas: fútbol masculino, fútbol sala masculino, fútbol sala femenino, baloncesto masculino y voleibol mixto. Deben asistir todos los delegados de los equipos inscritos, se considera como el primer ítem de desempate en la fase de grupos.

Los principales temas que se tratarán durante la reunión son la socialización de los reglamentos internacionales y bases de competición de los torneos de la Facultad de Ingeniería, programación y fechas de publicación, cancelación y reprogramación de partidos, juzgamiento a cargo del grupo estudiantil de la Facultad de Ingeniería AAFIN (Academia de Arbitraje de la Facultad de Ingeniería), encuesta de medición del riesgo, procedimiento apoyado por la División de Deportes de Sede, sistemas de juego, clasificación, puntaje y fases a desarrollar en los torneos, charla prevención de lesiones finalizando la jornada se realizará el sorteo, conformación de grupos y fechas finales de partidos.