Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia
 

BECAS SERVUS OFRECE UNA BECA PARA ESTUDIANTE DE INGENIERÍA AGRÍCOLA

Las Becas Servus, que desde 2006 han impulsado las carreras de estudiantes de la Facultad, abren una nueva convocatoria para la adjudicación de una beca para un estudiante del programa de Ingeniería Agrícola (pregrado).

La beca consiste en proporcionar ayuda económica por valor de 300.000 pesos por semestre hasta terminar la carrera, con la que permitir al estudiante dedicarse más a sus estudios y obtener mejores resultados en los mismos, informó el ingeniero egresado de la U.N. Óscar Duque, cofundador de esta iniciativa.

Los requisitos para participar en esta convocatoria son:

  • Estar cursando 5° semestre (de materias) como mínimo y haber pasado las básicas en matemáticas y física.
  • Escribir un ensayo explicando por qué necesita y merece esta ayuda económica. El ensayo debe ser enviado hasta del 29 de agosto de 2018 al email servusagricola@gmail.com.
    El ensayo debe enviarse en el formato oficial, el cual puede encontrarse en la página de internet de Servus en el apartado “proceso de selección”. https://goo.gl/vSoxGd
  • Comprometerse a aprender un segundo idioma; preferiblemente inglés y se le pedirá hacer 5 horas de voluntariado por semestre en algún lugar escogido por el estudiante.

Estas becas son otorgadas por exalumnos de Ingeniería Agrícola y otras personas interesadas en participar de la ayuda. La beca está enfocada a estudiantes de bajos recursos que estén poniendo en riesgo su permanencia en la universidad por problemas económicos.

Para más información puede contactar con los responsables en el correo electrónico servusagricola@gmail.com, el grupo de Facebook https://www.facebook.com/groups/639624062777779/ o en su página web https://sites.google.com/site/servusagricola2/