Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia

ALCALDÍA ALABA EL TRABAJO DEL VIVELAB

El último desarrollo liderado por el Vivelab Bogotá, proyecto del grupo InTIColombia de la Facultad de Ingeniería, mereció los elogios del Alto Consejero para las TIC de la Alcaldía Mayor de Bogotá, Sergio Martínez Medina, quien durante la presentación del proyecto sobre utilización de Blockchain para asegurar el proceso de restitución de tierras, felicitó al equipo de trabajo y afirmó que, de esta forma, Bogotá si está liderando al país en el uso de tecnologías.

“Este es un trabajo pionero y os felicito, Bogotá está siendo la ciudad que más innovación produce. También valoro muy positivamente el trabajo que desde este espacio se acaba de hacer con niños, un trabajo de construcción entre todas las entidades públicas que participamos”.

El Alto Consejero añadió que hay que seguir trabajando en la misma línea, dar un mayor alcance a este tipo de iniciativas y demostrar que con la tecnología podemos solucionar problemas para los colombianos.

“Es un orgullo como bogotano ver que este es uno de los laboratorio que dentro del plan de desarrollo distrital está aportando un buen trabajo y generando proyectos con tecnologías emergentes. La idea es que continuemos solucionando problemáticas críticas para la sociedad a través de la implementación de tecnología”, destacó Martínez.