Expresión Artística y Cultural

ÁREA DE EXPRESIÓN ARTÍSTICA Y CULTURAL

Un camino hacia la cultura saludable

El Área de Expresión Artística de la Dirección de Bienestar de la Facultad de Ingeniería, fomenta la cultura saludable, implementando acciones, incentivando actitudes y creando proyecciones, tanto desde lo individual como de lo grupal, que permitan propiciar entornos generadores de bienestar, contribuyendo de esta manera a la salud física y mental de la comunidad universitaria.

Así mismo en el área se fortalecen los medios de comunicación que permiten la apropiación de los espacios y la replicación de los aspectos que caracterizan a la facultad, promoviendo así la construcción de identidad.

Parchando la nacho es un espacio que promueve la cultura y la expresión artística con actividades como: El café de lenguas, Jam sesión, Cine foro y Karaoke.

El componente pedagógico del área ofrecido para toda la comunidad universitaria se da a través de espacios de formación artística como:

• Laboratorio audiovisual
  • Taller de artes plásticas
  • Orquesta de Cotidiafonos (Instrumentos musicales construidos a partir de material reciclado.)

pdf2.pngBases del concurso - Ingeniería tras tu lente 2018

lente redesfinal