La tecnología blockchain nos brinda posibilidades de usarla para transferir valor, generar confianza, seguridad y transparencia entre personas y entidades que no necesariamente se conozcan. Según varias entidades y expertos, blockchain tiene el potencial de hacer al sector financiero lo que internet ha hecho a los medios de comunicación (The blockchain will do to the financial system what the internet did to media – MIT Tech Review), y tiene el potencial de transformación en otros sectores productivos similar al que en su momento tuvo internet (The trust machine), ofreciendo nuevos productos y servicios para los ciudadanos, generando nuevas oportunidades para empresas y emprendedores y en algunos casos eliminando intermediarios que no generan valor.

Horario:
Viernes 5:00pm a 8:00pm
Sábados 9:30am / 12:30m a 2:00pm / 5:00pm

Fecha Inicio: 30 de Octubre de 2020
Fecha Fin: 28 de Noviembre de 2020
Fecha de legalización: 30 de Octubre de 2020

Duración: 45 horas
Inversión: $2.000.000 $1.750.000

Puedes realizar tu pre inscripción por cualquiera de los siguientes métodos:
Telefónicamente: Llamando al 3505891042
► Vía correo: Escribiéndonos a uec_fibog@unal.edu.co
► O en el formulario a continuación:
Una vez pre inscrito, por favor continúe con su proceso para formalizar su cupo. Para mayor información: https://ingenieria.bogota.unal.edu.co/uec/?page_id=8771

-5%: Pronto pago I: Por pronto pago con tres semanas de anticipación.
-10%: Pronto pago II: Por pronto pago con un mes calendario de anticipación.
-10%: Grupal: A grupos de 4 o más personas para la misma actividad a través de un único comprobante de pago.
-20%: Rol UN: A profesores, investigadores, funcionarios, pensionados, egresados y contratistas de la Universidad Nacional de Colombia.
-15%: Vinculación Fedesoft: Para afiliados a la Federación Colombiana de la Industria de Software y TI Fedesoft
-15%: Colombia Fintech: Afiliados Colombia Fintech